FUENLABRADA | El Fuenla lanza su campaña de abonados

Con tu abono, obtendrás la camiseta oficial del equipo totalmente gratis

Con tu abono, obtendrás la camiseta oficial del equipo totalmente gratis

Ya puedes abonarte el Fuenlabrada CF

Imagen: Fuenlabrada CF

Ya es un hecho: el público volverá a los estadios en la temporada 2021-2022 y el Fernando Torres no será una excepción. Por lo tanto, el estadio fuenlabreño volverá a llenarse de gente para apoyar a un CF Fuenlabrada que ha echado de menos el ánimo de su gente en la temporada que acaba de terminar. Tras más de un año de ausencia, el sonido y la pasión vuelven a la grada. 

 

Es por ello que el club arranca con su campaña de abonos, queriendo que sus aficionados estén con el equipo en su tercera temporada en la Liga Smartbank. Con veintiún partidos como local, puede ocurrir que veas todos los partidos en tribuna (la zona más cara) por 13 euros cada encuentro (16 si eres nuevo abonado). Y además, te regalan la camiseta oficial de la próxima temporada. 

 



Desde el 28 de junio al 23 de julio se procederá a las renovaciones, y tus días concretos para hacerlo dependerán de tu número de abono. Del 26 de junio al 30 de julio, si ya eres abonado, podrás solicitar un cambio de localidad. Ya en agosto, desde el día 2 y hasta el 30 de septiembre, será el turno de los nuevos abonados

 

Como siempre, los aficionados que decidan renovar su abono disfrutarán de un precio sensiblemente inferior al que tendrá que pagar el público general. Como novedad, el club ha decidido que la zona de tribuna, la única cubierta y la más grande, cueste lo mismo para todos los tramos de edad. En tribuna baja, lateral y fondo los precios son mucho más reducidos y sí hay diferencias claras según edad y situación. 

 

Se podrá renovar el abono de forma presencial, pero también telemática. Para más información, pincha aquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR