FUENLABRADA | El Fuenla inaugura, este jueves 13, su nueva tienda oficial

A partir de las 18:00 horas, podremos visitar el nuevo espacio ubicado en el Fernando Torres

A partir de las 18:00 horas, podremos visitar el nuevo espacio ubicado en el Fernando Torres

La tienda del Fuenla abrirá sus puertas este jueves 13.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Muchos lo demandaban y, por fin, es una realidad. El C.F. Fuenlabrada estrenará, este jueves 13 de febrero, su primera tienda física, que estará ubicada en el Estadio Fernando Torres, en la misma ubicación donde, hasta hace unos meses, se situaba la cafetería del estadio fuenlabreño.

 

A partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo un estreno por todo lo alto en el que podremos encontrar multitud de regalos y sorpresas, además de poder adquirir los productos del club: camisetas oficiales, balones, bufandas y un sinfín de artículos con los que demostrar nuestra pasión por el club azulón. Todo ello en un evento en el que, además, estarán presentes dos jugadores de la primera plantilla durante la primera hora.

Además, estarán presentes dos jugadores de la primera plantilla durante la primera hora

Por ejemplo, todos aquellos que hagan compras superiores a 40 euros durante este primer día de apertura de la nueva tienda, tendrán como regalo dos entradas para ver al equipo de ‘Mere’ Hermoso en el partido que nos enfrentará al Lugo este domingo a partir de las 12:00 horas en el Torres.

 

¡Ah! Y, por si fuera poco, también saldrá a la venta la edición limitada de la camiseta conmemorativa del ascenso a la Liga Smartbank en la que aparecen todos los nombres de los socios que, con su apoyo, hicieron posible vivir un momento histórico a nuestro club. ¡Solo hay 500 camisetas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR