El Fuenla, gana en el Sardinero

Un marcador muy bueno de cara al partido de vuelta del miércoles

Un marcador muy bueno de cara al partido de vuelta del miércoles

Imagen: Cf Fuenlabrada

Había que jugar un partido que probablemente sobrara, quizás alargar la temporada con una eliminatoria más para nombrar al campeón de la categoría no es justo, sobre todo cuando ambos equipos han hecho mérito para recibir dicho título, pero Racing y fuenla se tenían que ver las caras a doble partido para dictaminar quien será el campeón de 2ªB.

 

Ya lo dijo Mere en la previa, intentaría dar minutos a los menos habituales para recompensar su trabajo diario, sin ellos el equipo no hubiera conseguido el ascenso a Segunda División. La hora no era la más adecuada para que la afición Kirian se desplazará a Santander, las 18:30 y con todo el pescado ya vendido no era la mejor opción de pasar la tarde futbolera. Pero el Fuenla, allá donde va, triunfa, engancha y enamora, y de momento el primer asalto lo ha ganado, se trae una victoria de Santander, de un campo histórico como El Sadirnero que le sirve para contar con ventaja el último partido de la temporada, y en casa. El Torres dictaminará sentencia, decretará quien es el campeón de campeones y quien pondrá el 4º titulo más importante nacional.

El once inicial presentaba multitud de novedades, solo Juanma, Glauder y Jeisson mantenían el puesto, el resto eran colocados en señal de gratitud por su temporada y por su trabajo sin ellos esto no se habría conseguido. Posición por posición presentabanmos un equipo top, un equipo que ha conseguido el sueño de subir.

 

Un partido con solo una meta resolver quien será el campeón de la categoría y quién se llevará el titulo a casa para exhibir en las vitrinas. 

El partido comenzó con intensidad y con ocasiones para los nuestros que se desplazaron a tierras cántabras con el único fin de continuar con la racha de toda la temporada, hemos sido de los equipos más regulares y queríamos demostrarlo.

Hemos sido el equipo menos goleado y eso se nota en defensa y en la portería. Pronto llegó el primer gol en las botas de un viejo conocido para la afición del Racing, Borja Lázaro ponía al 0-1 tras pase de Jeisson, gol que no celebró en señal de respeto por la que fue su anterior casa. 

El Racing se estiraba pero los nuestros aguantaban el tipo hasta que Sobre la mitad del segundo tiempo el Racing conseguía marcar y poner las tablas en el marcador, un balón que Ander no pudo detener pese a que se estiró con todas sus ganas. Todo parecía que acabaría en 1-1, dado que ambos porteros y postes evitaban que la balanza se declinará a un lado u otro, hasta que el gran capitán apareció, la Cabeza de Fuenlabrada sobresalió por encima de todos tras pase de Caballero y consiguió impactar el balón pero ligeramente desviado se iba hacia un lado de la portería hasta que llegó David Prieto para marcar un gol que puede valer un título y poner la guinda a una segunda vuelta memorable para él que vino a suplir a un estandarte como el Cata.

Buen partido fuera de casa, buena victoria, ahora toca sentenciarla en casa, en un partido que será una fiesta para ambos equipos pero sobre todo para los nuestros que disfrutaran de un ascenso con su afición que nuevamente llenará las gradas.

#QueRujaElTorres #VamosFuenla #SoyDelFuenlaYEstamosEnSegunda

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR