El "Fuenla" encajó un gol al principio que le dejó helado

Los nuestros cayeron por 1-0, gol recibido en el primer minuto de juego.

Los nuestros cayeron por 1-0, gol recibido en el primer minuto de juego.

Imagen:Burgos club de Fútbol

 Comienza un año, que para los que seguimos el fútbol de nuestra ciudad debe ser un año importante, el año en el los azulones se han citado con la historia para poder agrandando ésta y poder cumplir los sueños que a finales de año se escribieron en la carta de los Reyes Magos.

El partido empezaba con temperaturas por debajo de cero, por lo que se preveía un césped helado y duro, y frío, mas se enfrío el partido cuando en el primer minuto un mano a mano de Goti con Biel, acabó con vaselina del primer y poniendo el 1-0 que a la larga sería el resultado final.

Los nuestros tardaron en entrar en el partido, el resultado y la temperatura no acompañaban nada, y se requeria de la veteranía de los nuestros para este tipo de partidos, de ahí, empezaron a aparecer hombres como Cristóbal, Hugo e Iribas, para poder meter al equipo en el partido de nuevo. Varios disparos lejanos y algún remate de cabeza azulón ponía la balanza d ela posesión de lado visitante, pero el gol no llegaba y los nuestros empezaban a ponerse nerviosos. Tras un córner colgado de Iribas llegó el remate en escorzo de Cedric que acabó sacando la defensa en la misma línea, hubo alguna protesta pero el arbitro estimó que el balón no había atravesado la línea.

La primera parte llagaba a su fin y el resultado se mantenía de lado local.

 El frío brugalés congeló la cabeza y el corazón azulón que perdieron el primer partido de 2019. 

 Meré en el descanso intentó ajustar el equipo e inculcó que el balón debía ser nuestro y que así llegarían las ocasiones. Y así fue, el equipo kiriko, se hizo con el balón y las ocasiones comenzaron a llegar, se buscaban cambios de orientación para poder romper la muralla que el equipo local había levantado delante de la portería, pero el muro era duro y no dejaba huecos.

Pero primero Clavería, después Javi Gómez y Juanma lo intentaron con sendos remates que replió la defensa y los postes en el caso de Javi, equipo se volcaba en la portería local pero sin conseguir ningún resultado. Biel tuvo una ocasión que supo abortar y mantener al equipo en tensión. El partido acabó con un Fuenla buscando el empate y con Juanma colgado entre los centrales con la caña con el botón de 9 activado.

Primera derrota del año, pero sirve para coger carrerilla de cara a la segunda vuelta que se presenta interesantísima, ahora toca nueva salida al Helmántico, toca sumar y no dejar que se escape la Ponfe que se coloca como nuevo lider en solitario. Esto no es como empieza si no como acaba la temporada, y estamos seguros que los nuestros cumpliran los objetivos marcados.

#VamosFuenla #QueRujaElTorres #GoFuenlaGo

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR