FUENLABRADA | El Fuenla, el segundo equipo de Segunda con el límite salarial más bajo

Solo la Ponferradina tiene el límite por debajo de los nuestros

Solo la Ponferradina tiene el límite por debajo de los nuestros

El Fuenla cuenta con el segundo límite salarial más bajo de Segunda.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

LaLiga ha publicado los datos de los límites salariales con los que cuentan los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga Smartbank, unos datos que sirven para entender el potencial de una y otra plantilla. Si en Primera división el Barça y el Real Madrid destacan por encima del resto, en Segunda son el Girona y el Rayo los encargados de liderar esta clasificación económica.

 

El conjunto catalán, que descendió la pasada campaña de Primera división, cuenta con un límite salarial que supera los 29 millones de euros, lo que le ha permitido, por ejemplo, mantener en sus filas a su goleador, Stuani, así como al resto de figuras que ya tenía en la plantilla de Primera división.

El Fuenla cuenta con el segundo límite salarial más bajo de toda la Segunda división con 4,4 millones de euros

Y en esa lista, como no podía ser de otra forma, aparece nuestro C.F. Fuenlabrada. El equipo de ‘Mere’ Hermoso está haciendo una gran temporada en su estreno en Segunda división, lo que nos ha llevado a soñar, incluso, con meternos en los playoffs de ascenso a Primera división. Un sueño lejano, pero que muestra el gran trabajo de los azulones.

 

Una gran temporada a la que se ha llegado a pesar de contar con uno de los límites salariales más bajos de toda la categoría. En concreto, el Fuenla cuenta con el segundo límite salarial más bajo de toda la Segunda división. Con 4,4 millones de euros de límite, solo la Ponferradina está por debajo de los nuestros. Se trata de un dato más, pero que sirve para poner en valor lo que está logrando el Fuenla esta temporada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR