FUENLABRADA | El Fuenla destituye a Oltra

La permanencia en el descenso podría ser el motivo

La permanencia en el descenso podría ser el motivo

José Luis Oltra.

Imagen: Twitter

El Fuenlabrada ha anunciado la destitución de su técnico José Luis Oltra después de la eliminatoria de la Copa del Rey, que el equipo superó en la tanda de penaltis contra el San Sebastián de los Reyes. Poco después de acabar el partido de segunda ronda, el conjunto madrileño anunciaba la salida de su entrenador.

 

Oltra llegó al club el pasado mes de febrero en sustitución de José Ramón Sandoval y deja a los fuenlabreños sumidos en las posiciones de descenso de la Liga SmartBank, ocupando el puesto 19 con solo 19 puntos en su casillero y acumulando ya varias jornadas sin ganar, el motivo más probable para que el Club haya tomado esta decisión. 

 

Por el momento no se conoce el nombre del próximo entrenador que se sentará en el banquillo para dirigir a la plantilla en el enfrentamiento que medirá a ésta contra el Real Oviedo en el estadio Fernando Torres la próxima jornada.

 

 



Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a José Luis Oltra y al cuerpo técnico que llegó junto a él, Fran Blasco y Marcos Chena, su trabajo y dedicación. Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro", indica la entidad en un comunicado.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR