El Equipo Antón de la Policía Local de Fuenlabrada ha sido premiado

La Red para la Protección Animal premia al Equipo Antón y a su responsable como reconocimiento por su trabajo e iniciativas

La Red para la Protección Animal premia al Equipo Antón y a su responsable como reconocimiento por su trabajo e iniciativas

Equipo Antón de la Policía Local de Fuenlabrada

 

La Red para la Protección Animal ha concedido sendos premios a la Unidad del Equipo Antón de la Policía Local y a su oficial responsable Antonio Manuel Vadillo.
Es el segundo galardón que obtiene el Equipo Antón de esta asociación que engloba a diferentes organismos de cuidado a los animales.

 

Antonio Manuel Vadillo, responsable del Equipo Antón, ha recibido el premio a su trayectoria profesional y la Unidad, el galardón a la iniciativa y buenas prácticas por protección animal. El trofeo reconoce la labor que realiza en materia de prevención.

 

Esta prevención viene de sus programas educativos con escolares y de su alto número de actuaciones, que alcanzaron 1.300 intervenciones el pasado año.

 

“Supone un gran reconocimiento al trabajo que desarrolla esta unidad, pionera en cuanto a equipos especializados en la protección de los animales” señala la concejala de Seguridad ciudadana, Raquel Carvajal.

 

 Los premios serán entregados el 19 de enero en un acto que tendrá lugar en el Patio de Cristales del Palacio de Cibeles en Madrid.

 

El equipo Antón de Fuenlabrada

 

Fue la primera unidad creada en una Policía Local, hace ya casi tres años, que se ocupa de la defensa de los animales, además de hacerse cargo de todos aquellos asuntos y requerimientos que tengan que ver con ellos, como identificación, casos de abandono, malos tratos, traslado de especies al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), etc...

Actualmente se compone por seis policías y nació como respuesta a una reclamación social cada vez mayor por parte de la población, para atender las demandas que presenten los vecinos relacionados con los animales. Estos agentes reciben información y formación especializada en materia animal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 14/01/2019 0:06
Son policías? No serán extraterrestres?
Felicidades por ser como son.
Demuestran, además de bondad, calidad humana e intelectual.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR