MENU

El desfile de peñas y el pregón abren las Fiestas

Se celebran en nuestra localidad entre el 10 y el 17 de septiembre

Se celebran en nuestra localidad entre el 10 y el 17 de septiembre

El inicio oficial de las Fiestas arranca con el Desfile de Peñas y el Pregón.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

 Fuenlabrada calienta motores. A tan solo unas horas de proceder al chupinazo que dará el pistoletazo de salida al comienzo oficial de nuestras Fiestas Patronales, el ambiente festivo se palpa en la localidad. "Las Fiestas de Fuenlabrada son fácilmente reconocibles, tienen una identidad propia, tienen el rostro, la fuerza y la ilusión de todas las personas, asociaciones y peñas que las hacen posible", aseguraba el alcalde fuenlabreño, Javier Ayala. 

 

 
Fuenlabrada está en Fiestas/ Redacción.
 
 
 

Desfile de Peñas

 
El alma máter de nuestro municipio, la esencia, la alegría y la festividad, las peñas fuenlabreñas, abrirán el inicio oficial de nuestras Fiestas Patronales con el tradicional e inimitable Desfile de Peñas que tendrá lugar a las 17:30 horas en la calle Francia. Allí, juntas, ataviadas con sus distintivas y coloridas camisetas, darán comienzo a una jornada sensacional.
 
 
Este año, el Desfile de Peñas contará con la participación de 38 entidades locales, y realizará el habitual recorrido entre las principales vías de nuestra ciudad: C/ Francia - Av. Naciones - C/ Grecia - C/ Luis Sauquillo - C/ La Arena - Plaza de los Cuatro Caños - C/ Honda. 
 

 Las Fiestas de Fuenlabrada son fácilmente reconocibles, tienen una identidad propia, tienen el rostro, la fuerza y la ilusión de todas las personas, asociaciones y peñas

 

Pregón

 
El pregón de este año corre a cargo de 4 jóvenes deportistas locales, todas ellas jugadoras de bádminton -Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García- respaldadas por una increíble trayectoria profesional, que supone un orgullo para todos los fuenlabreños.
 
A partir de las 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución, y acompañadas por la Corporación municipal, presidida por el alcalde Javier Ayala, serán las encargadas de leer el pregón de fiestas y lanzar el chupinazo que pone el inicio a los festejos. Allí, bajo la atenta e impaciente mirada de nuestros vecinos, serán las protagonistas de un día muy especial.
 
 
"Las fiestas conectan las personas entre sí, une grupos humanos diversos, es también memoria e historia, genera recuerdos comunes y esperanzas colectivas" explica el periodista Francisco José Alonso. ¿Aún están dispuestos a no participar en unas Fiestas para recordar? 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR