FUENLABRADA | El Colegio Virgen de la Vega corre contra la leucemia infantil

`La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil´ se celebra el 25 de octubre

`La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil´ se celebra el 25 de octubre

Este año, el Colegio Virgen de la Vega participa en la carrera solidaria el 25 de octubre.

Imagen: Unoentrecienmil.

Este año se celebra la V edición de `La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil´, un movimiento escolar destinado a financiar un proyecto de investigación que ayude a acabar con la leucemia infantil. El 25 de octubre, el Colegio Virgen de la Vega participará en una carrera solidaria que “sirve de nexo de unión entre los peques que comienzan el cole y los que ese año no podrán asistir porque están luchando contra la leucemia”, como explica el Colegio Virgen de la Vega en una nota de prensa.

 

Aportación simbólica
 
 
Cada corredor o corredora puede aportar un euro, a cambio del cual recibirá un dorsal y un diploma de agradecimiento por su aportación a la investigación contra esta enfermedad, que cada año se diagnostica en 300 pacientes, de los que el 20% no logra superarla.
 
“La investigación es el único camino para cambiar esas cifras y llegar al 100% de curación”, señala el presidente y fundador de Unoentrecienmil, José Carnero.

 Esta carrera solidaria recauda fondos para la investigación contra la leucemia infantil

800.000 euros recaudados

 

La participación de los centros educativos en `La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil´ ha ido aumentando desde su nacimiento en 2015, hasta lograr los casi mil colegios participantes en 2018. En cifras, esto se traduce en alrededor de 500.000 corredores y 800.000 euros de recaudación, destinados a financiar una Beca de Investigación Unoentrecienmil.
 
“Es increíble ver la sonrisa que se le dibuja a los niños participantes y las ganas y el entusiasmo que le ponen en la carrera, luciendo ese dorsal con el que esperan poder ayudar a poner fin a esta grave enfermedad”, añade el fundador de Unoentrecienmil.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR