FUENLABRADA | El Colectivo Pintores de la Fuente celebra su exposición anual

En esta ocasión, los pintores han tenido libertad en la elección de técnica y temática

En esta ocasión, los pintores han tenido libertad en la elección de técnica y temática

El año pasado la muestra giró en torno al motivo del agua.

Imagen: Colectivo Pintores la Fuente

 Desde pasado jueves 31 de enero Fuenlabrada puede disfrutar de una exposición organizada por el Colectivo de Pintores la Fuente, en la que se muestran las obras de estos pintores. Cada año se eligen un motivo del cual parten las obras, un año el argumento de la exposición giraba en torno al agua, de modo que estas exposiciones monográficas los que constituyen esta asociación eligen cualquier tema para sus obras, aunque siempre partiendo del motivo que rodea la exposición de ese año. 

El año pasado el tema giró en torno a la belleza de crear. En la edición actual, la muestra tiene técnica y tema totalmente libre, teniendo como nexo de unión una misma pasión por la pintura. Para todo aquel que desee disfrutar de estos artistas de la localidad, la exposición estará disponible hasta el 19 de febrero en el Centro de Arte Tomas y Valiente (CEART), en su Sala C, de manera gratuita. Ya está prevista una exposición para el siguiente año, en torno al motivo de la madera.
 
 
Colectivo de Pintores de la Fuente
 
Esta asociación nace del amor al mundo del arte, en concreto a la pintura, y con el ánimo de ofrecer periódicamente actividades diversas en el CEART de Fuenlabrada. Además de su exposición anual también organizan certámenes de pintura, incluyendo uno enfocado a niños y niñas de entre 7 y 16 años y otro para personas mayores de 60 años. El objetivo que tienen es impulsar la pintura en el municipio, así como descubrir nuevos talentos.
 
Cartel de la exposición / Centro de Arte Tomás y Valiente
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR