FUENLABRADA | El cine vuelve a Fuenlabrada

Ya conocemos la fecha en la que Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 reabrirá sus puertas

Ya conocemos la fecha en la que Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 reabrirá sus puertas

Cinesa LUXE Plaza Loranca 2

 

Las salas de cine de Fuenlabrada vuelven a abrir sus puertas tras meses de confinamiento. Será el próximo lunes 6 de junio cuando Cinesa LUXE Plaza Loranca 2,  junto a otros seis cines Cinesa, retomen sus proyecciones pendientes.

 

A la apertura del cine de Loranca se suman Cinesa Nassica (Madrid), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Parc Vallès (Terrassa), Cinesa Siete Palmas (Canarias), Cinesa Bahía Santander (Santander) y Cinesa Marineda City (Galicia).

 

Cinesa LUXE Plaza Loranca 2, incorporarán todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

 

 

Esta es la cartelera que podremos disfrutar en Fuenlabrada

 

Los cines Cinesa que reabrirán el próximo 6 de julio exhibirán las primeras películas que se estrenan en nuestro país tras el período de cierre, como ‘Zapatos Rojos y Los siete trolls’, ‘La lista de los deseos’ o ‘Inesperado’. Además, la cartelera se completará con la mejor selección de películas de “ahora y siempre”, para todos los gustos y a un precio especial. Todo ello ya abriendo boca para los grandes estrenos del verano, tanto internacionales – como Tenet y Mulan – como de cine español – con el gran protagonismo de la comedia familiar de Padre no hay más que uno 2 –. 

 

 

La mejor forma de disfrutar del cine

 

Con las reaperturas de Cinesa, la compañía amplía las posibilidades de que sus clientes disfruten del séptimo arte de forma exclusiva y con la mejor calidad de imagen y sonido. 

 

Cinesa Nassica tiene además una sala Screen X, con una pantalla de 270 grados que va de pared a pared unida a dos pantallas laterales que hacen que los espectadores sientan que forman parte de la película y estén en medio de la acción.

 



 

Una vuelta a la actividad por etapas

 

Cinesa fue la primera compañía de exhibición cinematográfica en anunciar su vuelta a la actividad después del parón acontecido desde mediados del mes de marzo. La empresa apostó por un retorno “por etapas”, un proceso que se inició el pasado 8 de junio con la reapertura de Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia). Diez días después, el 19 de junio, la compañía reabrió sus primeros cines en Madrid: Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City. Con las reaperturas del próximo 6 de julio, la compañía dispondrá en total de 12 complejos cinematográficos abiertos en España.

 

 

Sobre Cinesa

 

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona. 

 

Cinesa, con más de 60 años en el mercado español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema, iSens y Screen X (con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente) y experiencias únicas en España como las butacas en movimiento DBOX.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR