El CIFE ofrece 44 puestos de trabajo de larga duración en Fuenlabrada

Se trata de un proyecto que se enmarca dentro de la Iniciativa Europea de Garantía Juvenil

Se trata de un proyecto que se enmarca dentro de la Iniciativa Europea de Garantía Juvenil

Puedes encontrar más información en la web del CIFE.

Imagen: CIFE

Fuenlabrada sigue intentando fomentar el empleo en nuestra ciudad. A través del CIFE pone en marcha diversas iniciativas con las que busca incluir a los fuenlabreños desempleados en el mercado laboral, dándoles una oportunidad o facilitándoles las herramientas necesarias para aumentar sus posibilidades.

 

De esa manera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada contratará a 44 personas desempleadas de larga duración en un proyecto que se enmarca dentro de la Iniciativa Europea de Garantía Juvenil. En concreto, se cubrirán 24 plazas de limpieza viaria y 22 de limpiadores por un periodo de nueve meses.

La preselección se llevará a cabo en la Oficina de Empleo y el proceso de selección final se llevará a cabo en el CIFE

Para estos nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad el consistorio fuenlabreño ha orientado sus ofertas a personas desempleadas de larga duración que podrán optar a estas nuevas opciones laborales a partir del mes de octubre. La preselección se llevará a cabo en la Oficina de Empleo y el proceso de selección final se llevará a cabo en el CIFE.

 

En ese proceso final se tendrá en cuenta el número de meses en situación de desempleo de los interesados, así como el número de familiares dependientes y menores de 16 años que integran la unidad familiar. Además, se mirará que no perciban prestaciones o subsidios y que estén inscritos en el CIFE.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR