El ‘Ché’ deja de ser entrenador del Montakit

El técnico argentino dimite de su cargo al frente del grupo tras lograr 2 victorias en 15 partidos

El técnico argentino dimite de su cargo al frente del grupo tras lograr 2 victorias en 15 partidos

Néstor 'Ché' García no continuará al frente del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Redacción

Segundas partes nunca fueron buenas. Al menos, es la conclusión que podemos sacar de la segunda etapa de Néstor ‘Ché’ García al frente del banquillo del Montakit Fuenlabrada. Una segunda etapa caótica que ha llegado a su fin.

 

Ha sido el propio técnico argentino el encargado de presentar su dimisión al frente del equipo fuenlabreño, una vez que los resultados no han sido los esperados. Lograr 2 victorias en los 15 partidos disputados ha servido para que el ‘Ché’ haya decidido dar un paso a un lado.

 

Una decisión que, aunque llevase semanas planeada, ha llegado tras la derrota del Fuenla en Europa contra el Lietkabelis, un encuentro en el que, además, los nuestros decían adiós a la competición continental.

La misión de certificar su permanencia lo antes posible, si bien los playoff por el título parecen casi imposibles

La dimisión de Néstor llegaba justo un día antes de que el Montakit Fuenlabrada visitase la cancha del Barcelona, un rival ante el que nada pudieron hacer los nuestros con José María Raventós en el banquillo.

 

Ahora tocará esperar para ver quién es el relevo del entrenador argentino. Quizá, desde el club, se dará confianza a la figura del, hasta ahora, ayudante, un José María Raventós que ya se hizo cargo del equipo tras la marcha de Agustí Julbe al principio de la campaña.

 

En la memoria de todos, además del gran papel que realizó el equipo durante su primera etapa como entrenador fuenlabreño, nos quedamos con la victoria –una más- ante Estudiante en el Fernando Martín. Un triunfo de raza, que sacó lo mejor de los nuestros.

 

El Montakit Fuenlabrada tiene, por delante, la misión de certificar su permanencia lo antes posible, si bien los playoff por el título parecen casi imposibles. Solo queda dar las gracias a Néstor García y recordarle que, aquí, siempre tendrá su casa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR