FUENLABRADA | El CF Fuenlabrada Promesas prepara la temporada en Tercera RFEF

El equipo se incorporó al Fuenla en un acuerdo de filialidad

El equipo se incorporó al Fuenla en un acuerdo de filialidad

El CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 comienza la pretemporada.

Imagen: CF Fuenlabrada

Ya falta poco para que el balón eche a rodar de forma oficial y el conjunto azulón ya está midiendo sensaciones en todas sus categorías. El CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 se ha incorporado en este mes de julio a nuestro club tras un acuerdo firmado con Flath Earth (Madrid 2021).

 

Disputará la Tercera RFEF y será liderado por Sebas Martínez de Pinillos para proclamarse campeones de Liga. Además, contarán con entrenamiento a la par de la primera plantilla y algunos privilegiados podrán disputar encuentros con Oltra.

 

La temporada tendrá comienzo en la primera semana de septiembre y tendrá que hacer frente a equipos de Madrid o a sus filiales, como el Alcalá, Carabanchel, Getafe, Rayo, Alcorcón y Atleti.



La idea es fomentar el fútbol base para que alcancen los objetivos

Estoy muy contento y muy ilusionado. Quiero agradecer al Club la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico. Es un reto increíble y esto demuestra cómo está creciendo el club. Estamos enfocados en hacer un equipo competitivo y este año pasarán cosas buenas en la competición”, señala Sebas Martínez quien ya estaba a los mandos del Fuenla B.

 

“Es una categoría muy competida. Todos los equipos son muy difíciles. Nosotros vamos con trabajo, con tranquilidad y con ganas de competir. Con confianza. Alinear los objetivos del equipo con el Club y a partir de ahí todo será positivo”, sentencia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR