FUENLABRADA | El C.F. Fuenlabrada expulsa a la peña Old School de la Grada de Animación

Dejan de ser reconocidos como peña oficial del Club

Dejan de ser reconocidos como peña oficial del Club

La decisión se ha tomado por un cúmulo de malas conductas.

Imagen: Twitter Old School

El CF Fuenlabrada ha expulsado de la Grada de Animación de su estadio a la peña Old School Fuenlabrada y, por tanto, dejan de estar reconocidos como peña oficial del Club. Los últimos incidentes y comportamientos de miembros de esta Peña, detallan desde el club, "están en las antípodas de los valores del deporte que se quieren fomentar desde el Club (unión, respeto, tolerancia…)", y se han superado límites "que no se pueden traspasar en una grada de un estadio de fútbol".

 

Según el comunicado, en la jornada 22 en el partido contra la UD Ibiza, llegó a generarse un enfrentamiento con otros grupos de animación que no quisieron secundarles en cánticos despectivos contra el Club y el equipo. Posteriormente, en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, la Policía Nacional tuvo que retener al grupo Old School para evitar que se pudieran producir incidentes más graves con otras peñas en la salida o las inmediaciones del Estadio Fernando Torres.



En el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, la Policía Nacional tuvo que retener al grupo Old School para evitar que se pudieran producir incidentes más graves

Ante el creciente clima de crispación en la Grada de Animación, el Club ha decidido intervenir, teniendo en cuenta que los abonados de este sector tienen una serie de beneficios; pero también de compromisos que han de cumplir.

 

Pese a infringir las normas del contrato, el Club ha comunicado a los afectados que se les devolverá la parte proporcional del abono en los plazos previstos. "Los estadios de fútbol son lugares para disfrutar del espectáculo del deporte y no cabe la violencia ni la intolerancia", han sentenciado desde el Fuenla.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR