FUENLABRADA | El centro de salud del Vivero de Fuenlabrada, presupuestado para 2022

Así lo ha anunciado el consejero Javier Fernández-Lasquetty en rueda de prensa

Así lo ha anunciado el consejero Javier Fernández-Lasquetty en rueda de prensa

El centro estará contemplado en los Presupuestos de 2022 junto a otros de la zona sur de la región.

Imagen: Comunidad de Madrid

Buenas noticias para los vecinos y vecinas del barrio del Vivero de Fuenlabrada de cara al año que viene. El consejero de Hacienda, Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha anunciado en la rueda de prensa relativa a la aprobación de los Presupuestos 2022 en la Comunidad de Madrid que la construcción del centro de salud del barrio "se priorizará" en 2022.

 

La creación del Centro de Salud del Vivero de Fuenlabrada contará con 2,3 millones de euros de inversión. Los Presupuestos de 2022 lo contemplan como "prioridad" para que las obras arranquen ese mismo año. En concreto, los Presupuestos regionales para el año que viene suman 23.033 millones de euros, un 14,8% más que en 2019, ya que incluyen fondos europeos Next Generation por importe de 746,4 millones que la Comunidad de Madrid recibirá en 2022.

 



La creación del Centro de Salud del Vivero de Fuenlabrada contará con 2,3 millones de euros de inversión

La portavoz del PP en Fuenlabrada y diputada Popular en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, compartía orgullosa las declaraciones del consejero en su perfil de Facebook y catalogaba la decisión como "una gran apuesta por nuestra ciudad". 

 

 

Estos mismos Presupuestos contemplan la finalización del centro de salud de Sevilla La Nueva, en septiembre de 2022; las del Parque Oeste de Alcorcón, en febrero de 2023; las del Centro de Salud de Las Tablas, en septiembre de 2022; y las del Centro de Salud de Navalcarnero 2, en marzo de 2022. También, junto a la creación del Centro de Salud de El Vivero, incluyen la construcción de las obras del Centro de Salud de Montecarmelo, con 2,6 millones de euros; el Centro de Salud de Parla Residencial Este, con 3,8 millones; el Centro de Salud del PAU de Móstoles, con 500.000 euros; y el Centro de Salud de Butarque, con 900.000 euros (estos dos últimos se acometerán entre 2022 y 2023).

 

Además de eso, indicaba el consejero, "agilizaremos la tramitación para que se puedan licitar en el año 2022 los centros de salud Valdemoro 3, Campo de Tiro (Leganés), Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes), Quinta de los Molinos y San Isidro 15 de mayo".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:37
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR