FUENLABRADA | El centro de Fuenla plasmado en un mural

“Pasado” y “Recuerdos” decora la entrada de la calle La Plaza

“Pasado” y “Recuerdos” decora la entrada de la calle La Plaza

Nuevo mural para el MAUF.

Imagen: Mónica Sebastián, concejala de Cultura

Los nuevos murales de Museo al Aire Libre (MAUF) ya decoran el centro de Fuenlabrada. El artista Javier Lobo se encarga de la elaboración de "Pasado" y "Recuerdos" en la esquina de la calle La Plaza con la calle Luis Sauquillo. 

 

 

La fachada, ya terminada, evoca al pasado de nuestro municipio. La semana que viene, el artista comenzará a pintar la otra pared en la que habrá más cosas relacionadas con la historia de Fuenlabrada.

 



En la otra fachada se van a pintar más cosas relacionadas con la historia de Fuenlabrada

 

Mónica Sebastián, Segunda Teniente de Alcalde y Concejala titular responsable de coordinar el área de gobierno municipal denominada Ciudad Viva, ha visitado el mural y lo califica de "impresionante". Fuenlabreños, ¿vais a pasaros por la Plaza para verlo?

 

Museo de Arte Urbano

 

En su firme apuesta por el arte urbano, el Ayuntamiento de Fuenlabrada puso en marcha el pasado año un museo al aire libre. Se trata de murales que favorecen un recorrido artístico  y participativo por Fuenlabrada, como si se tratase de un museo al aire libre, pudiéndose considerar a día de hoy parte del paisaje urbanístico de la ciudad y, por tanto, parte de nuestro patrimonio cultural e inmaterial.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR