FUENLABRADA | El Centro Comercial Plaza Loranca 2 y el Club Baloncesto Fuenlabrada organizan un torneo

La inscripción será gratuita y se podrán apuntar los jóvenes de 12 a 18 años

La inscripción será gratuita y se podrán apuntar los jóvenes de 12 a 18 años

Cartel torneo 3x3 del Centro Comercial Plaza Loranca 2 y del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Club Baloncesto Fuenlabrada

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 acogerá una jornada de baloncesto donde podrán participar los seguidores del mismo. El establecimiento, junto al Club Baloncesto Fuenlabrada, ha organizado una competición de 3x3 que se disputará el 19 de junio en las instalaciones del barrio fuenlabreño mencionadas anteriormente.

 

La inscripción es gratis, por lo que cualquier persona de 12 a 18 años podrá participar. Los interesados deberán formar un equipo mixto o no, pero con un número mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4, y estos mismos serán categorizados en función de la edad. El ganador se llevará un trofeo, los finalistas serán premiados también, y todos, por el hecho de participar, tendrán de regalo una camiseta.



Los jóvenes podrán disfrutar de una jornada del baloncesto mientras se divierten y hacen deporte 

Si estás interesado o interesada, o conoces a alguna persona que lo esté, podrá inscribirse o pedir información en el pabellón Fernando Martín, accediendo por la Calle Travesía de los Notarios, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas, y también los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

 

También se podrá mandar un email a la siguiente dirección: fuenla@baloncestofuenlabrada.com o llamando al 91 608 57 14. E incluso, si prefieres hablar personalmente pero el pabellón te queda lejos, podrás pedir información en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 o llamar al teléfono 91 604 73 49.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR