El Campeonato de España de Kata de Judo, será en Fuenlabrada

Fuenlabrada, organiza una de las competiciones más importantes del calendario nacional de judo

Fuenlabrada, organiza una de las competiciones más importantes del calendario nacional de judo

Cartel del evento

La élite del judo se reúne en Fuenlabrada el próximo sábado, día 6, en Fuenlabrada. Será en el Pabellón Fernando Martín, a partir de las 16 horas, cuando comience el Campeonato de España de Kata de Judo, en el cual competirán en torno a 200 judokas, pertenecientes a clubes de toda España, de los cuales 8 pertenecen a la Escuela Municipal de Judo de Fuenlabrada, una escuela con gran tradición y en la que han crecido grandes judokas, entre los que podemos citar Juan Pedro Goicoechandía y Roberto Villar, subcampeones del mundo en dos ocasiones. En el siguiente enlace se puede navegar por su gran historial de premios internacionales: 

deportesfuenla.com/juan-pedro-goicoechandia-y-roberto-villar/

Ambas competiciones se enmarca en el calendario de eventos con motivo del nombramiento de nuestra ciudad como Ciudad Europea del Deporte 2019.

La kata de judo, que, literalmente, significa “forma”, se practica como un sistema de técnicas preestablecido. Se trata de formas básicas y fundamentales para conservar la tradición del judo, para que se conserve pura y original. Por otro lado, el domingo, 7 de abril, se celebra el Campeonato de Madrid de Relevos en el Polideportivo Fermín Cacho.

 

Competición organizada por la Federación de Atletismo de Madrid y la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, en la que se estima competirán alrededor de 1200 atletas pertenecientes a en torno a 30 clubes de la Comunidad de Madrid. La competición constará de dos bloques, mañana y tarde.

El bloque de mañana comenzará a las 10 horas, en el que participarán las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluto.

En el bloque de tarde, que dará comienzo a las 16:30 horas, participarán las categorías sub16, sub18, sub20, sub23 y absoluto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR