FUENLABRADA | El Baloncesto Fuenlabrada celebra sus pruebas de cantera el 5 de junio

La jornada se llevará a cabo en el Pabellón El Arroyo

La jornada se llevará a cabo en el Pabellón El Arroyo

El Urbas Fuenlabrada llevará a cabo sus pruebas el sábado 5 de junio.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

Como ya es tradición, la llegada del verano viene aparejada con la puesta en marcha de las pruebas de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada, que busca nuevos talentos que, algún día, puedan dar el salto al primer equipo fuenlabreño. Unas pruebas de cantera que, en este 2021, se celebrarán el próximo sábado 5 de junio en el Pabellón El Arroyo. Eso sí, como es habitual en esta temporada tan extraña, será obligatorio el uso de la mascarilla.

 

En cuanto a los horarios de las pruebas, dependerá de las edades de los jóvenes jugadores. Los nacidos en los años 2012 y 2013, tendrán su prueba a las 10:00 horas; los nacidos en 2010 y 2011, a las 11:00 horas; los nacidos en los años 2008 y 2009, a las 12:00 horas; los nacidos en 2006 y 2007, a las 13:00 horas; y los nacidos en los años 2004 y 2005, a las 14:00 horas.



No será necesaria la inscripción previa; basta con estar a la hora indicada en el pabellón El Arroyo

Según han informado desde el club fuenlabreño, no será necesaria la inscripción previa; basta con estar a la hora indicada en el pabellón El Arroyo. Si te resulta imposible acudir ese día a las pruebas, puedes darte a conocer a los responsables de nuestra cantera enviando el formulario preparado para ello y que puedes descargarte en este enlace.

 

Es una oportunidad de oro para los cientos de talentos que encontramos en nuestra ciudad. Hay que recordar que el Baloncesto Fuenlabrada cuenta con una de las canteras más importantes de nuestro país. Sin ir más lejos, este año ha debutado con el primer equipo el jovencísimo Bagayoko.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR