FUENLABRADA | El Ayuntamiento destina 170.000 euros para ayudar a los centros escolares a pintar sus edificios

El programa 'Pintamos la Escuela' permite cada año mejorar el estado de los 49 centros educativos de titularidad municipal

El programa 'Pintamos la Escuela' permite cada año mejorar el estado de los 49 centros educativos de titularidad municipal

Todos ellos, centros de educación pública.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Ayuntamiento va a destinar un presupuesto de 170.522 euros al programa ‘Pintamos la escuela’, una iniciativa que permite cada año mejorar y poner a punto todos los centros educativos públicos de la ciudad pintando el interior y exterior de los inmuebles.

 

De los 49 centros docentes municipales, la totalidad a los que se dirige la convocatoria, han resultado beneficiados: 39 colegios, 7 escuelas infantiles, 2 casas de niños y el Centro Permanente de Adultos.



Los centros podrán destinar estas cuantías tanto a renovar la pintura de las zonas interiores como a las exteriores del edificio

“Este programa se suma a la clara apuesta que el Ayuntamiento hace por la educación pública, y que engloba las obras de mantenimiento de centros escolares, el programa de subvención del transporte para actividades fuera del aula, la adquisición de material tecnológico o la concesión económica de becas y ayudas en todos los niveles educativos, incluida la Universidad”, ha señalado el concejal de Educación, Isidoro Ortega.

 

La cuantía de las ayudas se establecen de manera lineal según su tipología. Los 39 colegios y el centro de adultos reciben 3.850 euros cada uno. En el caso de las Escuelas infantiles se les concede 1.923 euros y a las Casas de Niños 1.619.

 

Los centros podrán destinar estas cuantías tanto a renovar la pintura de las zonas interiores del edificio, paredes, puertas, ventanas o radiadores como a las exteriores: pérgolas, vallas o columnas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR