FUENLABRADA | El Ayuntamiento contratará a 120 jóvenes desempleados a través de un nuevo Plan de Empleo

Contempla la formación integral de los y las participantes en áreas laborales y transversales

Contempla la formación integral de los y las participantes en áreas laborales y transversales

Toda la información está disponible en el CIFE.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, va a poner en marcha un Plan de Empleo Joven por el que se formarán y contratarán, durante nueve meses, a 120 jóvenes con edades entre 16 y 29 años en situación de desempleo. La iniciativa parte de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y cuenta con unos fondos de 2.330.820 euros.

 

El Plan, que comenzará en abril, contempla la formación integral de los y las participantes tanto en las áreas profesionales como en competencias transversales, con tutores de inserción. Una vez terminada la formación, realizarán trabajos relacionados con las áreas para las que se han sido preparados. Estas son: ayudante de cocina, camarero o camarera, auxiliar administrativo, operario u operaria de soldadura, operario u operaria de limpieza de edificios y operario u operaria de control.



La iniciativa parte de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y cuenta con unos fondos de 2.330.820 euros

Para cada una ofertan 15 plazas, excepto para auxiliares administrativo que serán 45. La preselección de candidaturas la realizará la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y es imprescindible ser demandante de empleo inscrito en la Comunidad de Madrid y residir en Fuenlabrada. En la selección de los y las jóvenes, se tendrá en cuenta criterios como el tiempo que se lleva en situación de desempleo, la adecuación al puesto de trabajo ofertado según la formación o experiencia laboral y no haber participado en otros programas similares del CIFE.

 

La inscripción se realizará a través del correo electrónico de la Oficina de Empleo de Fuenlabrada o.e.fuenlabrada@madrid.org adjuntando su DNI y la ocupación que les interesa. Para más información, pueden dirigirse al CIFE , Avda. de las Provincias 32. Teléfono: 916062512.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR