FUENLABRADA | El alcalde plantea convertir coles en pisos para jóvenes

Ayala planteará esta posibilidad al consejero de Vivienda y Administración Pública, David Pérez

Ayala planteará esta posibilidad al consejero de Vivienda y Administración Pública, David Pérez

El alcalde se reunirá próximamente con el consejero.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado que el consejero de Vivienda y Administración Pública de la Comunidad de Madrid, David Pérez, le ha convocado a una reunión que se celebrará esta misma semana. El regidor ya ha adelantado que esta cita servirá para plantear algunas cuestiones relativas al municipio, como la posibilidad de transformar colegios públicos que se encuentren en desuso en viviendas para jóvenes. 

 

Vivienda Joven

 

Esta medida está incluida en el Plan de Vivienda Joven para la ciudad, pero, para poder llevarla a cabo, es necesario contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Se trata de “intentar transformar instalaciones educativas que no son necesarias o que no vayan a utilizarse en viviendas para jóvenes”, explica el edil fuenlabreño en una entrevista concedida a Europa Press.

El alcalde planteará al consejero la posibilidad de destinar colegios en desuso a viviendas para jóvenes

Ejemplo a nivel nacional 

 

Javier Ayala considera que esta iniciativa podría ser un ejemplo a nivel nacional en materia de Vivienda Joven, por lo que ha asegurado que trabajará para que la Comunidad de Madrid le brinde su apoyo a la hora de desafectar los colegios en desuso para destinarlos a apartamientos para la población joven de la localidad.

“Es una iniciativa que puede ser un ejemplo a nivel nacional, pero necesitamos que la Comunidad de Madrid también apoye esa medida y eso es lo que le voy a plantear al consejero”, ha sentenciado el alcalde de Fuenlabrada, de cara a la reunión que mantendrá con el consejero, David Pérez, en los próximos días.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR