FUENLABRADA | El alcalde de Fuenla sobre las obras de Metrosur: "Es el cuento de nunca acabar"

El primer edil cuestiona las causas del cierre y recrimina que los ciudadanos del municipio no dispongan de ese medio cada verano

El primer edil cuestiona las causas del cierre y recrimina que los ciudadanos del municipio no dispongan de ese medio cada verano

Hana Jalloul critica el trato de Ayuso a los municipios del sur.

Imagen: @JavierAyalaO

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha acudido hoy a una concentración convocada por las asociaciones de vecinos del municipio para reclamar la apertura de los centros de salud que permanecen actualmente cerrados. En el encuentro ha aprovechado para criticar las obras de mejora a las que se está sometiendo la línea 12 de Metrosur.

 

El edil ha acudido con la portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, a quien le ha pedido que transmita sus preocupaciones. Entre ellas, el citado cierre del transporte. De acuerdo a Ayala, las obras de Metrosur son el "cuento de nunca acabar".

 



Es todo una mala ejecución desde el inicio de las obras

 

Ayala asegura que no es un fenómeno casual y que se repite todos los veranos, afectando a todos los fuenlabreños y fuenlabreñas que necesitan utilizar este medio para trabajar a Madrid. Además, asegura que no se trata de una intervención de mantenimiento, sino que camuflan con esa excusa "una mala ejecución desde el inicio de las obras".

 

Por su parte, la portavoz de la alineación roja afirma que se hará eco de las demandas de los habitantes del sur para que tengan voz en la Asamblea de Madrid porque "están muy castigados por la señora Ayuso".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR