Dos detenidos en Fuenlabrada por robar en furgonetas

Los acusados robaban maquinaria guardada en furgonetas de Leganés y Fuenlabrada

Los acusados robaban maquinaria guardada en furgonetas de Leganés y Fuenlabrada

Robos en furgonetas en Fuenlabrada y Leganés


Los ladrones actuaban tanto en Fuenlabrada como en Leganés. Buscaban furgonetas que se suelen usar para trabajar en diversos oficios y suelen albergar maquinaria como taladradoras, radiales y sierras eléctricas.

 

El aumento puntual de este tipo en diversas zonas, alertó a la Policía Nacional. Las denuncias las recogía la comisaría de Fuenlabrada y todas eran de robo con fuerza de herramientas en furgonetas.

 

Tras detectar esta fluctuación, la policía puso en marcha un dispositivo especial que se saldó con la detención de dos personas tras un robo en el que habían sustraído del interior de una furgoneta aparcada, diversa herramienta, como taladradoras, radiales, sierras eléctricas, etc.

 

Finalmente, se realizaron las investigaciones posteriores, a los autores se les investiga por varios robos cometidos con el mismo modus operandi en las ciudades de Fuenlabrada y Leganés. 

 

Sustraían del interior de furgonetas aparcadas, diversas herramientas, como taladradoras, radiales y sierras eléctricas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR