‘Días de Fuenlabrada’ en el parque Aquópolis de Villanueva

El próximo mes de agosto los fuenlabreños podremos disfrutar de descuentos exclusivos en el parque acuático

El próximo mes de agosto los fuenlabreños podremos disfrutar de descuentos exclusivos en el parque acuático

Imagen: aquopolis.villanueva.es

 

El primer fin de semana de agosto, todos los vecinos de Fuenlabrada estamos invitados a divertirnos, disfrutando de un refrescante día en el Aquópolis de Villanueva de La Cañada. Los próximos días 3 y 4 de agosto si eres de fuenlabreño o fuenlabreña no hagas planes, mójate en el parque acuático de Villanueva de La Cañada, disfrutando además de un precio exclusivo.

 

Si resides en Fuenlabrada, podrás acceder este fin de semana al Aquópolis de Villanueva, con un precio exclusivo de 14 euros por persona, la oferta se aplica también para tres acompañantes. Recuerda llevar tu DNI o cualquier documento que acredite, que tu lugar de residencia es Fuenlabrada.

 

*La promoción no es acumulable a otros descuentos y/o promociones vigentes.

 

Los días con este descuento especial, sólo para fuenlabreños y fuenlabreñas, serán el sábado 3 y domingo 4 de agosto. Un plan perfecto para combatir el calor.


 

 

El Aquópolis de Villanueva de La Cañada

 

El parque acuático Aquópolis está situado en Villanueva de la Cañada. Tiene impresionantes atracciones acuáticas como el Boomerang, el Kamikaze, el Lago de Actividades o Splash, un tobogán impresionante en el que se desciende a gran velocidad a bordo de una tabla.

 

También existen atracciones para todos los públicos, como el tubo oscuro, el río rápido, el Zigzag o el Estanque Dorado. Para los más pequeños se encuentran el Minipark, la Piscina de Olas y el Río Lento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR