FUENLABRADA | Después de la tormenta llega la calma: Anderson Cordeiro refuerza al ‘Fuenla’

Es un extremo brasileño que aportará electricidad para el ataque del equipo azulón

Es un extremo brasileño que aportará electricidad para el ataque del equipo azulón

Nuevo fichaje del Fuenlabrada CF

Imagen: Fuenlabrada CF

No todo iban a ser malas noticias para el Fuenlabrada este miércoles y tras la tormenta llega la calma. Al oficializarse las salidas de Pathé Ciss y Nteka se ha reforzado el ataque del equipo con el joven extremo brasileño Anderson Cordeiro. El futbolista llega cedido con opción de compra hasta final de temporada desde el Tsarsko Selo de Sofía, de la Primera División de Bulgaria.

 

Este jugador es un extremo de 22 años para la mayoría desconocido, pero aportará desborde, velocidad y regate al ataque fuenlabreño. Tras la baja de Nteka, el 'Fuenla' necesitaba reforzar la delantera en este mercado de verano debido a que José Luis Oltra solo contaba con tres futbolistas ofensivos para el primer equipo: Álex Mula, Abou Kanté e Iban Salvador.

 



Se espera que lleguen más futbolistas en las próximas fechas

 

Se esperan grandes cosas del nuevo jugador

 

Anderson ha jugado en Bulgaria los dos últimos años. Disputó 28 encuentros en la primera búlgara, en los que anotó siete tantos y dio cuatro asistencias. La competición en Bulgaria, además, volvió hace unos días, y Anderson jugó el último cuarto de hora en el empate sin goles de su equipo frente al Cherno More.

 

Cabe destacar que se espera que lleguen más refuerzos al equipo azulón en las próximas fechas. De momento, solo han llegado los fichajes del portero Diego Altube, el defensa Paolo Gozzi y el de Anderson. Por tanto, todavía queda mucho que hacer para seguir confeccionando una plantilla de garantías.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR