Desfile de ministros en la campaña del PSOE Fuenlabrada

Carmen Calvo, Reyes Maroto y Dolores Delgado se citarán en Fuenlabrada

Carmen Calvo, Reyes Maroto y Dolores Delgado se citarán en Fuenlabrada

Javier Ayala durante la rueda de prensa de esta mañana en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Imagen: Redacción

El PSOE prepara su ofensiva para ‘asaltar’ en las urnas el Gobierno central. Es por eso por lo que el partido va a volcarse en uno de sus principales bastiones: Fuenlabrada. ES por ese motivo por el que tres pesos pesados del ejecutivo de Pedro Sánchez harán campaña en nuestra ciudad para la cita con las urnas del próximo 28 de abril.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el secretario general de los socialistas madrileños, Manuel Robles, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y el portavoz del PSOE en el consistorio, Isidoro Ortega. 
 
 
Manuel Robles ha resaltado la "falta de proyecto" del PP/Redacción
 
Sobre el PP: “falta proyecto”
 
 
La comparecencia también ha servido para responder a los ataques del Partido Popular, liderado por su portavoz Sergio López. Javier Ayala le ha acusado de “embarrar” la carrera electoral y los socialistas lo achacan a una “falta de proyecto político”. 
 
 
Unas acusaciones que encuentran su foco en la última propuesta de López de paralizar uno de los principales proyectos del Equipo de Gobierno, como es la construcción del nuevo recinto ferial en La Pollina. Un proyecto que se encontró desde el primero momento con la oposición de los populares, quienes prefieren ubicarlo en Valdeserrano. Lejos de desistir en el proyecto, el candidato del PP insiste en que, de ser alcalde, paralizaría el proyecto de La Pollina, trasladándose a Valdeserrano. Una maniobra que el ex alcalde fuenlabreño, Manuel Robles, califica de “desesperada”. Los socialistas hacen hincapié en que la ubicación propuesta por López aumentaría los costes, dado que los terrenos no son de titularidad municipal como sí ocurre con La Pollina. Preguntado sobre qué intereses pueden subyacer a la ‘insistencia’ de López, Isidoro Ortega se ha mostrado tajante: “No sé si debe a una ignorancia supina o hay interés en beneficiar a terceros”.
 

No sé si debe a una ignorancia supina o hay interés en beneficiar a terceros

Actos de campaña

El PSOE ha adelantado sus principales actos de campaña para las elecciones Generales. La primera será el próximo 24 de abril por la mañana con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. El cierre será el jueves 25 con la directora del Instituto de la Mujer y ex concejala de Igualdad de Fuenlabrada, Silvia Buabent, y el diputado Rafael Simancas.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR