FUENLABRADA | David Muñoz, nuevo bronce para sus vitrinas

El fuenlabreño David Muñoz se cuelga una nueva medalla en el Open de Republica Checa

El fuenlabreño David Muñoz se cuelga una nueva medalla en el Open de Republica Checa

Momento de la entrega de medallas, foto

Imagen: David Muñoz

La cita era entre el 8 y el 11 de julio, el lugar Republica Checa, David iba con ilusión y con mucha fuerza tras haberse perdido el último campeonato de España donde defendía título por una operación de nariz que le tuvo retirado del tartán unas semanas.

 

Eran varias las disciplinas a las que iba a participar y con opciones de medalla como en sus últimas actuaciones, pero la lesión no le había dejado prepararse al 100%, y la dificultad para respirar impedían que su control de la respiración no fuera la correcta.

200 metros, 100 metros y lanzamiento de peso eran las disciplinas en las que participó el atleta fuenlabreño, cosechando un 6 puesto en los 100 metros, una medalla de bronce en los 200 metros y una clasificación aún sin determinar en lanzamiento de peso, por haber realizado el lanzamiento antes que el resto de participantes por un problema en sus traslados en tren para la vuelta a Madrid. 

 



Una medalla de bronce en los 200 metros

El Czeck Open 2021 tuvo lugar en la ciudad de Olomouc y se puede hablar de éxito para el deporte fuenlabreño con la consecución de una medalla y una experiencia deportiva más para un atleta que lleva varios años ya difundiendo el nombre de Fuenlabrada allá por donde va.

 

Enhorabuena David, esperemos que los éxitos sigan llegando próximamente.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR