¡Cuánto cuento! Vuelve a Fuenlabrada con 76 sesiones

Comienza una nueva edición del programa ‘¡Cuánto cuento!’ en las siete bibliotecas municipales de la ciudad

Comienza una nueva edición del programa ‘¡Cuánto cuento!’ en las siete bibliotecas municipales de la ciudad

¡Cuánto cuento! - Fuenlabrada

 

Con el inicio del año se pone en marcha una nueva edición del programa ¡Cuánto cuento! El divertido programa de cuentacuentos vuelve a Fuenlabrada. Tendrá lugar en las siete bibliotecas municipales de la ciudad. Para este año se han programado 76 sesiones, de las cuales 44 están destinadas a bebés.

 

“Es un programa de animación a la lectura que desde Cultura organizamos desde hace años, con el que pretendemos atraer a la literatura y al espacio de las bibliotecas a los niños y niñas de 1 a 4 años en el caso de los Bebecuentos, y a partir de 5 en el resto de sesiones”, explica la concejala responsable del área, Maribel Barrientos.

 

Ya el año pasado participaron en este programa 4.145 personas, entre niños, niñas y sus familiares, que se lo pasaron en grande y aprendieron mucho con las narraciones de alguno de los cuentacuentos más importantes de nuestro país.

 

Los fantásticos cuentacuentos que participarán este año son: Marta Marcos, Juan Malabar, Carioca, Cuentacris y Fernando Saldaña entre otros.

 

Las bibliotecas en las que podréis disfrutar de los cuentacuentos son: Antonio Machado, La Paz, Loranca, Fernando de los Ríos, Caballero Bonald, Tomás y Valiente y El Arroyo.

 

 Además, el programa incluye sesiones en inglés una vez al mes!

 

Las sesiones en inglés tendrán lugar en las bibliotecas Caballero Bonald y Antonio Machado, con el fin de familiarizar a los menores y sus acompañantes con este idioma de una manera lúdica y divertida.

 

La entrada es totalmente gratuita, tan sólo deberás recoger tu invitación en la biblioteca que prefiráis, una semana antes.
*Los usuarios deberán tener el carné de la Red de Bibliotecas Municipales en vigor.

 

Todas las sesiones comienzan a las 18 horas, excepto los Bebecuentos, que se organizan dos pases por día y se celebran a las 17.30 y a las 18.45 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR