FUENLABRADA | Cs Fuenlabrada exige al Gobierno municipal que "deje de engañar a los fuenlabreños con falsas o irrisorias bajadas de impuestos"

La portavoz de la formación, Patricia de Frutos, critica duramente las nuevas medidas

La portavoz de la formación, Patricia de Frutos, critica duramente las nuevas medidas

La portavoz de la formación, Patricia de Frutos.

Imagen: Cs Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha lamentado que un año más "baste con un breve análisis de las Ordenanzas Fiscales del gobierno socialista para percibir el engaño al que someten ejercicio tras ejercicio al vecino prometiéndole una bajada de los principales impuestos".

 

Se refiere la líder de la oposición al descenso "del 0,5% del IBI siendo el ahorro resultante de apenas un puñado de céntimos". De Frutos se ha preguntado sobre la "realidad paralela en la que vive el equipo del Gobierno de Ayala que cree que con aumentar cuotas de manera general, pero reducir sólo en casos muy puntuales unos cuantos céntimos salvará la economía de las familias más vulnerables y necesitadas".

 

Sin olvidar, añade la portavoz de la formación naranja, "la enésima sangría empresarial que acometen con un Impuesto de Actividades Económicas que, en el mejor de los casos, se reduce a un 0,082% de descenso en sólo una de las categorías empresariales lo que, en términos económicos, supone de nuevo un pitorreo e insulto a nuestros emprendedores y empresarios".



Patricia de Frutos, Cs Fuenlabrada: Basta con un breve análisis de las Ordenanzas Fiscales del gobierno socialista para percibir el engaño al que someten ejercicio tras ejercicio al vecino

Por último, la edil ha rechazado "todo anuncio en el que inserten la frase 'bajada de impuestos' dado que, en el caso de la hostelería, ésa cuya ayuda y apoyo han querido abanderar no sólo la bonifican un 25% menos con respecto al pasado año, cuando la reducción fue del 50%, sino que suben todas las cuotas de terrazas y veladores con un incremento de entre 11 y 40 euros".

 

De Frutos sentencia recordando al gobierno municipal que Ciudadanos "apoyará toda iniciativa que contenga inyección de dinero público en los sectores y vecinos más afectados y vulnerables ante la crisis económica, pero de igual forma exigirá un seguimiento y una distribución justa de ese dinero, proceda del municipio, la región, el estado o Europa, pese a que rechazaron crear una comisión de vigilancia, por ejemplo, con respecto a los fondos europeos. No sólo no dejan que todos decidamos sobre los fondos de Europa, sino que se empeñan en acudir al bolsillo de los vecinos para financiar sus políticas económicas que fracasan año tras año".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR