FUENLABRADA | Cs considera la revista municipal "una oda al alcalde"

“La revista es una publicación institucional", aclaraba Ayala cuando recibió estas mismas acusaciones por parte de VOX

“La revista es una publicación institucional", aclaraba Ayala cuando recibió estas mismas acusaciones por parte de VOX

La revista municipal vuelve a ser foco de la polémica.

Imagen: Redacción.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Patricia de Frutos, ha calificado de partidista el uso que el Equipo de Gobierno hace de la revista municipal. Según la formación naranja, la revista se ha convertido en "una oda al alcalde, Ayala".

 

En el último Pleno, la portavoz exigió al Gobierno municipal que recapacitase "sobre los pasos absolutistas que está dando en los últimos años", añadiendo que "es inadmisible que el Gobierno quiera perpetuar a toda costa su autobombo en la publicación de todos los fuenlabreños".

 

De Frutos manifestó que, para su formación, "la única vía para garantizar una democracia real y saludable es la pluralidad política".

 

La Oposición vuelve a poner la revista municipal en el foco de la polémica

La revista como "publicación institucional"

 

Hace unas semanas, el edil de VOX, Carlos Martínez, manifestaba que la revista municipal se había convertido "en el álbum de fotos del alcalde". Ya en ese momento, Javier Ayala recordaba que "era el alcalde de 200.000 vecinos, elegido democráticamente, con una mayoría absoluta”. “La revista es una publicación institucional y el alcalde es el cargo institucional”, apuntaba el regidor.

 

Ante las acusaciones de autobombo y uso partidista, el alcalde fuenlabreño quiso aclarar que, el PSOE cuenta con una publicación propia, “el ‘Opiniones Socialista’, que sacamos cuando podemos, pero en la revista municipal salen las personas que forman parte del Equipo de Gobierno”, sentenció el regidor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR