FUENLABRADA | Cruz Roja tendrá una nueva sede en Fuenlabrada

El ayuntamiento ha cedido una parcela ubicada en la calle Paulo Freire

El ayuntamiento ha cedido una parcela ubicada en la calle Paulo Freire

La nueva sede local de Cruz Roja se ubicará en el número 12 de la calle Paulo Freire.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

Cruz Roja tendrá una nueva sede en Fuenlabrada, que se ubicará en el número 12 de la calle Paulo Freire. La parcela, de 1.9558 m2, ha sido cedida por el Ayuntamiento de Fuenlabrada “para la construcción de su nueva sede local, que permitirá ofrecer una mejor atención asistencial a las personas que lo necesiten”.

 

Mejores dotaciones

 

El convenio ha sido firmado por el alcalde, Javier Ayala, y la presidenta autonómica de Cruz Roja, Pilar Roy. La colaboración “para mejorar la atención” y la asistencia “para incrementar el bienestar social y la calidad en los servicios que se prestan” han sido los dos principales puntos de entendimiento entre ambas entidades, según trasladan fuentes municipales.

 

Actualmente, la sede de Cruz Roja está ubicada en un local cedido por el ayuntamiento, en el Centro Cívico La Serna, pero la nueva localización permitirá que la entidad cuente con nuevo equipamiento, mayor superficie y mejores dotaciones para desarrollar sus actividades.

 

Cruz Roja contará con una nueva sede local, que se ubicará en una parcela en la calle Paulo Freire

La acción de Cruz Roja

 

La ONG trabaja en ámbitos relacionados con la intervención social con menores en riesgo social; con personas en situación de extrema vulnerabilidad; con inmigrantes; mujeres en dificultad social; personas con diversidad funcional; mayores y; desempleados, para facilitar su inserción laboral.

 

Además, Cruz Roja pone en marcha programas de intervención con jóvenes y realiza actuaciones en el ámbito de la formación, el voluntariado, la captación de fondo y la sensibilización de la ciudadanía, entre otras.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR