FUENLABRADA | Cristian Glauder seguirá siendo pieza de la defensa kirika

Glauder llegó a un acuerdo con el club para seguir vistiendo la camiseta azulina

Glauder llegó a un acuerdo con el club para seguir vistiendo la camiseta azulina

Cartel del club que anunciaba el acuerdo

 Fue pieza clave en la defensa de los nuestros junto a Iribas, JuanMa y David, el club y el jugador tenían mucho interés que la relación continuara pero dependia de solucionar la situación contractual con su anterior club y propietario de sus derechos el Deportivo Alavés. Una vez que el kugador consiguió desvincularse de su anterior club se sentó a negociar con el nuevo equipo de segunda. La negociación fue fácil dado que ambas partes deseaban llegar a un acuerdo, éste se firma por una temporada con opción a otra.

 

Glauder fue básico en los esquemas de Mere, jugando más de cuarenta partidos y disputando alrededor de tres mil minutos, su caracter y su entrega le hizo meterse a la afición kirika en el bolsillo y que fuera de los más aclamados el día de la celebración, al grito de Glauder quedate, Glauder quedate.

 

La llegada de Glauder al club fuenlabreño fue gracias a una maniobra de la direccion deportiva que se adelantó antes de que el jugador tomará rumbo hacia la liga croata, más concretamente al Rudes donde iba recalar cedido. la final el jugador aceptó la cesión al Fuenla y el resto de la historia se escribió este mismo año con el ansiado ascenso al segunda división.

El ya jugador del Fuenla quiso hacer un repaso a su año en el Club. “Desde que vine aquí me di cuenta de que es un Club con ambición. He tenido la suerte de estar en un vestuario con una calidad humana tremenda en el que desde el primer día me sentí muy querido”.

También aprovechó para hablar sobre sus expectativas para el próximo curso. “Me gusta ser ambicioso, ir partido a partido, pero siendo ambicioso y mirando hacia arriba. Creo que no debemos ser conformistas e ir siempre a por más”.“Sabemos la LaLiga 1|2|3 es una competición muy exigente. El papel que juegue nuestra afición es muy importante. Tienen que hacer de nuestro estadio un fortín del que no se escape ningún punto. Ahí tenemos que estar juntos y hacernos fuertes”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR