FUENLABRADA | Coque Malla pone el cierre a las fiestas patronales de Fuenlabrada

Marta Soto y Rulo y la Contrabanda son el resto de los conciertos que podremos ver de viernes a domingo

Marta Soto y Rulo y la Contrabanda son el resto de los conciertos que podremos ver de viernes a domingo

Coque Malla actuará el sábado.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Las fiestas patronales echan el cierre este fin de semana, pero hasta entonces aún podremos disfrutar de conciertos y actividades dirigidas a todos los públicos. Esta noche, Marta Soto actúa en los campos de fútbol de La Aldehuela a las 22 horas. La artista que publicó en 2018 su primer disco con el que fue número 1 en ventas, tendrá como telonera a Marta Wheat, una joven música que ha tocado en grupos fuenlabreños como Hércules de Copenhague.

 

Rulo y la Contrabanda ofrecerá mañana viernes un concierto en el que también actúa como grupo invitado A tiro, una banda local de rock. A las 22 horas en los campos de fútbol de la Adehuela Rulo y la Contrabanda presentarán sus temas más conocidos en un espectáculo dinámico y variado con un amplio abanico de instrumentos. El viernes en la plaza de la Constitución la orquesta Énfasis ofrecerá su repertorio que pasa por la música latina, el pasodoble, el pop y el rock.



Para los más pequeños, continúan las atracciones en el recinto ferial y calle Extremadura

Ya el sábado, poniendo el broche final a los conciertos de las fiestas, podremos ver a Coque Malla. El que fuera líder de los Ronaldos regresa a los escenarios presentando Crac Tour. A las 22 horas comenzará este concierto en La Aldehuela en el que también podremos disfrutar de Popdata, grupo invitado que nos ofrecerá su música y sus personalísimas letras. La orquesta Luna actuará también el sábado en la Plaza de la Constitución a las 21 horas.

 

Para los más pequeños continúan las atracciones en el recinto ferial y calle Extremadura hasta el domingo y el mercadillo de artesanía en la Plaza del Tesillo.

 

Fiesta de la bicicleta

El domingo y dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, se celebrará la Fiesta de la Bicicleta.

 

Entre las 10 y las 12 horas se desarrollará esta actividad que discurrirá por un circuito cerrado de 6,42 kilómetros que recorrerá el paseo de la Salud, calles Juan Negrín, Medicina, avenida del Vivero, calles Anaís Nin, Gabriela Mistral, Concepción Arenal, paseo Loranca y avenidas Nuevo Versalles y del Hospital.

 

El sábado 18 se habilitará en la plaza de España, entre las 10 y las 14 horas, un taller de mecánica, así como un circuito de educación vial.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR