Elige tu ciudad:
MENU

¿Contra quién jugará el CF Fuenlabrada en la 1ª eliminatoria de Copa del Rey?

Últimos cambios: consulta todos los emparejamientos de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Últimos cambios: consulta todos los emparejamientos de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey

La Federación Española de Fútbol ya ha publicado los emparejamientos de la eliminatoria de la Copa del Rey.

Imagen: RFEF

NOVEDADES SORTEO: Tras detectarse un error en el procotolo reglamentario que afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División, la RFEF se ha visto obligada a repetir el sorteo de la primera ronda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Sorteo que no ha afectado a la Segunda División.

 

Ya sabemos contra quién jugaremos en la próxima Copa del Rey, un campeonato cuyo formato ha sufrido un cambio significativo a petición de los amantes del fútbol que solicitab un torneo con encuentros más emocionantes. Por lo que este año, la Copa del Rey se jugará a partido único hasta los cuartos de final, donde se disputará el doble encuentro, como de costumbre. 

 

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado cuáles van a ser los enfrentamientos de la primera y la segunda eliminatoria de la Copa, cuando todos los equipos continúan entrenando para la próxima temporada 2018/2019.

 

 

Primera eliminatoria

La primera eliminatoria del campeonato deportivo se disputará el 5 de septiembre. En esta primera vuelta, el C.F. Fuenlabrada jugará fuera contra el C.F. Internacional de Madrid DSL. Un encuentro esperado para los azulones que ya llevarán algo más de un mes con el nuevo entrenador para esta temporada, Mere Hermoso. 

 

Para la disputa de los partidos de la primera eliminatoria, han quedado exentos (de manera aleatoria) el C.F. Villanovense, Real Murcia C.F., C.F. Badalona, C.D. Tudelano y Lorca F.C.

Encuentros en la primera fase eliminatoria de la Copa del Rey / Imagen: RFEF

 

 

Segunda eliminatoria

La segunda fase del campeonato se celebrará la semana siguiente, el domingo día 12 de septiembre. En esta jornada, se disputarán un total de 22 eliminatorias. Por una parte, se jugarán 11 partidos entre los 18 equipos vencedores de la primera fase y los cinco que han quedado exentos. Es decir, un total de 23 clubes. 

Para decidir estos emparejamientos, uno de los equipos se evitará el hecho de tener que disputar este segundo partido y el sorteo ha querido que este club sea el vencedor de la eliminatoria número 8. 

 

Encuentros de la segunda fase eliminatoria de la Copa del Rey / Imagen: RFEF

 

En los 11 emparejamientos restantes, entrarán en juego los equipos de Segunda División.

 

 Cuadro de eliminatorias con los equipos de Segunda Division / Imagen: RFEF

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR