FUENLABRADA | Continúa abierto el plazo para solicitar las ayudas que el ayuntamiento concede a emprendedores y emprendedoras

Oscilan entre 600 y 2000 euros y las solicitudes deben ser presentadas hasta el día 27 de octubre

Hablamos con Soledad Martín, concejala del área.

Imagen: Televisión de Madrid

Hasta el 27 de octubre, está abierto el plazo para que emprendedores y emprendedoras de la ciudad presenten sus solicitudes para obtener ayudas municipales que oscilan entre los 600 y los 2.000 euros. Convocadas por el ayuntamiento, a través del CIFE, las ayudas están dirigidas a la modernización y la mejora de la competitividad de empresas creadas a partir de enero de 2012 y a impulsar aquellas constituidas a partir de enero de 2018.

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destina a este fin una partida de 150.000 euros. "Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada venimos trabajando de una manera intensa y continuada en apoyar a nuestro tejido productivo local a través de ayudas directas, de una estrategia de dinamización muy definida, de formación específica y de premios a la actividad empresarial", ha explicado la Concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria y Cooperación exterior, Soledad Martín.



Las ayudas están dirigidas a la modernización y la mejora de la competitividad de empresas creadas a partir de enero de 2012 y a impulsar aquellas constituidas a partir de enero de 2018

Estas ayudas permitirán hacer frente a gastos tales como obras menores, compra o alquiler de herramientas y maquinaria, estudios y planes de mercado o de internacionalización, formación, digitalización, alquiler de espacios o vehículos o gastos relacionados con la constitución y puesta en marcha de la actividad económica.

 

Las solicitudes pueden presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada mediante instancia general anexando los documentos que contempla la convocatoria.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR