FUENLABRADA | Confirmado: Fuenlabrada tendrá toros los días 9, 10, 11 y 12 de octubre

Los festejos taurinos fueron pospuestos debido a un recurso presentado por una de las empresas licitadoras que, finalmente, fue desestimado

Los festejos taurinos fueron pospuestos debido a un recurso presentado por una de las empresas licitadoras que, finalmente, fue desestimado

El consistorio tuvo que aplazar la celebración hasta la resolución del recurso.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fuenlabrada podrá celebrar los festejos taurinos en los próximos días, tras desestimar el Tribunal de Recursos Contractuales de la Comunidad de Madrid el recurso presentado por la empresa que no resultó adjudicataria del concurso e impidió la celebración de estos eventos cuando estaban previstos, es decir, durante las fiestas patronales.

 

Concretamente, los toros llegarán a la Plaza de Toros de Fuenlabrada los próximos 9, 10, 11 y 12 de octubre. Bautizados como 'Extraordinarios Festejos Taurinos', las citas cuentan con un 50% de descuento para los Abonos de Peñas, y tendrán lugar, cada uno de los días, a partir de las 17:30 horas.

 



Las entradas oscilan entre los 9 y los 48 euros, y cuentan con un 50% de descuento para los Abonos de Peñas

Se cumplen, así, las palabras de la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, a este medio, desmintiendo que existiese algún tipo de 'confabulación' (tal y como daba a entender VOX) para que, finalmente, los toros no tuviesen lugar.

 

La edil aseguraba a Televisión de Madrid que los festejos taurinos "se realizarían tan pronto como fuese posible", y así ha sido. Tan solo una semana después de que el Tribunal de Recursos Contractuales de la Comunidad de Madrid comunicase la desestimación del recurso presentado por la empresa, Fuenlabrada ya tiene fecha para los festejos.

 

 

El programa constará de una corrida de toros, un festejo de rejones, una becerrada popular el 11 de octubre y un gran concurso de recortes. Las combinaciones son:

  • 9 de octubre: Toros de Los Eulogios para Morenito de Aranda, López Simón y Francisco José Espada
  • 10 de octubre: Festejo de rejones. Astados de Dehesa de Guadarrama para Óscar Borjas, Ana Rita y Sergio Pérez.
  • 11 de octubre: Becerrada popular de peñas.
  • 12 de octubre: Concurso de recortes vespertino.

 

Los precios de las localidades varían en función de la posición en la plaza y del día escogido. Así, las entradas oscilan entre los 9 y los 48 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR