Elige tu ciudad:
MENU

‘Con mis bragas por bandera’ se presenta, este sábado, en la Librería Bravo de Fuenlabrada

Garbiñe Las Heras y María Allua vuelven con la segunda parte de una historia desternillante y realista a partes iguales; como la vida misma

Garbiñe Las Heras y María Allua vuelven con la segunda parte de una historia desternillante y realista a partes iguales; como la vida misma

María Allua y Garbiñe Las Heras, en los estudios de Soyde.

Imagen: redacción

Risas y más risas. Así podríamos definir los encuentros que tenemos, siempre, con estas dos autoras. Garbiñe Las Heras, pamplonica asentada en Fuenlabrada por amor, y María Allua, residente en Irún que, cada vez que puede, nos visita para llenarnos de alegría, presentan nueva novela.

 

La segunda parte de su primer proyecto juntas (‘El increíble mundo de mear sentada’) aterriza en las librerías con un título propio de su sentido del humor y su gracia personal: ‘Con mis bragas por bandera’. Un guiño al empoderamiento femenino, que nos sigue haciendo falta, y a la naturalidad más absoluta.

 

El libro, que se presenta mañana, sábado 21 de abril, a las 12:00 horas, en la Librería Bravo de Fuenlabrada, vio la luz hace apenas un mes; el pasado 19 de marzo. Tan solo cinco meses han necesitado Garbiñe y María para escribirlo, compaginándolo con sus respectivas vidas. “Cuando terminamos ‘El increíble mundo…’, sabíamos que iba a haber una segunda parte. No teníamos todo pensado, pero más o menos teníamos clara la línea”, dice Garbiñe, quitándole importancia al poquísimo tiempo que han tardado en acunar una obra de 276 páginas de brillante ingenio.

 

Naturalidad que impresiona

“La gente sigue sorprendiéndose y alarmándose porque nuestro libro lleva en portada la palabra ‘braga’”, dice María, y lo peor es que es cierto. Más allá de los temas que trata la novela –continuando con la historia que comenzó en ‘El increíble mundo…’-, entre ellos, el matrimonio, la maternidad o la soltería, lo que más impresiona al público es su cercanía. Tanto para bien como para mal. “También tenemos detractores, pero bueno, suponemos que es lo que toca”, se ríe María.

Las autoras presentan 'Con mis bragas por bandera' este sábado, a las 12:00 horas, en la Librería Bravo de Fuenlabrada

Lo que toca cuando en una publicación consigues crear una legión de seguidores que pedían ansiosos esa segunda parte, sí. Porque la magia que desprenden Garbiñe y María por separado impresiona, pero la que desprenden cuando se juntan, te marca. Hablar con ellas es meterse de ello en el mundo de ‘El increíble mundo de mear sentada’ y en el de ‘Con mis bragas por bandera’, y comprendes enseguida que los nombres que bautizan sus obras son un claro reflejo de su frescura y viveza.

 

Próxima parada: Fnac Callao Madrid

‘Con mis bragas por bandera’ conquistará Fuenlabrada, pero, también, otros rincones de la geografía española. Entre ellos, nada más y nada menos que la capital. El 9 de junio, a las 19:00 horas, Garbiñe y María estarán firmando ejemplares de su nueva publicación en un punto referente de la ciudad: la Fnac Callao de Madrid.

 

Un paso más allá dentro de todos los que les quedan por andar. El talento y la espontaneidad más absoluta tienen nombre propio, y llevan, además, sus bragas por bandera. Enhorabuena.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR