FUENLABRADA | Ciudadanos promete “una oposición centrándonos en el bienestar de los fuenlabreños”

Así lo ha explicado su portavoz, Patricia de Frutos, que ha agradecido la confianza de los votantes

Así lo ha explicado su portavoz, Patricia de Frutos, que ha agradecido la confianza de los votantes

Los concejales de Ciudadanos en Fuenlabrada.

Imagen: Ciudadanos Fuenlabrada

Ha pasado casi un mes desde las Elecciones Municipales. Unos comicios, los del 26 de mayo, que dejaron varias líneas claras en cuanto a la política local se refiere. Por un lado, sirvieron para reafirmar el poder del PSOE en Fuenlabrada. Por otro, para hacer crecer a Ciudadanos.

 

Su portavoz, Patricia de Frutos, ha querido explicar cuáles serán las líneas de actuación en esta legislatura como principal partido de la oposición: “prometemos liderar una oposición útil, centrada en el bienestar común de todos los fuenlabreños y comprometida con el progreso y la modernidad".

 

De Frutos ha expresado, además, su gratitud a los votantes, valorando muy positivamente los resultados obtenidos, aunque, asegura, “queda mucho por hacer y la mayoría absoluta socialista exige una vigilancia aún mayor para que no se menoscaben los intereses de los vecinos".

Es crucial cuidar de nuestro tejido empresarial como agente creador de empleo y riqueza en Fuenlabrada

En ese aspecto, la líder de Cs en nuestra localidad ha especificado que quieren impedir que suban los impuestos y ahoguen fiscalmente a los fuenlabreños, exigir una ciudad limpia y comprometida con la seguridad de nuestras familias". Por todo ello, insta al Gobierno encabezado por Javier Ayala a "aparcar los anuncios vacíos de contenido y de enorme coste para las arcas municipales y se centre en poner en marcha soluciones reales a problemas reales".

 

En el tema económico, Patricia de Frutos ha afirmado que “es crucial cuidar de nuestro tejido empresarial como agente creador de empleo y riqueza en Fuenlabrada".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR