FUENLABRADA | Ciudadanos Fuenlabrada logra la puesta en marcha de un plan municipal de ahorro energético e infraestructura de recarga para vehículos eléctricos

La portavoz Patricia de Frutos lamenta que la medida llegue "con años de retraso respecto a cuando lanzamos la iniciativa en Pleno"

La portavoz Patricia de Frutos lamenta que la medida llegue "con años de retraso respecto a cuando lanzamos la iniciativa en Pleno"

De Frutos ha mostrado su sorpresa por el carácter inmediato de la propuesta.

Imagen: Cs Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha celebrado que la iniciativa de Ciudadanos Fuenlabrada presentada en el último Pleno y que apuntaba a la elaboración de un Plan de Ahorro Energético se haya puesto en marcha, "contra todo pronóstico", con carácter inmediato.

 

"Desde nuestra formación son numerosas las acciones que hemos llevado a cabo en diferentes instancias para impulsar mecanismos energéticos sostenibles y comprometidos con el ahorro vecinal y nos alegramos de que, por una vez, el gobierno socialista haya sabido escucharnos y poner en marcha los proyectos que hemos esbozado", afirma.



De Frutos considera que hay una práctica en la que sí persisten y es la de acaparar el titular y apropiarse del trabajo del resto

Para De Frutos "hay una práctica en la que sí persisten y es la de acaparar el titular y apropiarse del trabajo del resto pero, como les hemos recordado en múltiples ocasiones, para nosotros lo importante es que el vecino se beneficie de nuestra labor, independientemente de si la asocia con nuestro grupo o con los que trabajando nada todo hacen suyo". Por ello, lamenta la edil, "hemos de reprochar al equipo del señor Ayala que otra de las medidas recién lanzadas contemple la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, algo que ya en mayo de 2017 así como posteriores intervenciones nos tumbaron al grito de 'ya se está haciendo' y 'hay más que suficientes', frenando sin duda durante todos estos años la adquisición de este tipo de turismos por parte de los fuenlabreños".

 

"Es lo malo de vivir obsesionado con el titular y la foto, que olvidas que tu deber institucional erige como única obsesión el bienestar del vecino, perjudicado por años de retraso y negación de la máxima, esto es, la necesaria modernización de infraestructuras en Fuenlabrada", añade De Frutos. Y sentencia que "los fuenlabreños pueden confiar en que Cs Fuenlabrada seguirá trabajando por garantizar una cobertura logística suficiente para cubrir su apuesta por la movilidad eléctrica y continuaremos impulsando herramientas y estrategias que supongan el menor gasto para el erario en el desarrollo de las funciones de la Administración y edificios municipales".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR