FUENLABRADA | CIFIMAD: Fuenlabrada acoge la mejor convención de ciencia ficción y fantasía

Realizado por fans y para fans, este evento reunirá a cientos de aficionados de todo el país

Realizado por fans y para fans, este evento reunirá a cientos de aficionados de todo el país

Imagen: CifiMad2019

 

El Hotel Las Provincias de Fuenlabrada acogerá uno de los eventos de ciencia ficción y fantasía más esperados del año. En pocas horas comenzará CifiMad, una convención hecha por fans para fans, en la que colaboran desinteresadamente de clubes de toda España.

 

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad única de conocer invitados internacionales que han participado en la creación de series y películas de culto. Además, podrán adquirir autógrafos, hacerse fotos con ellos, y asistir a sus “paneles“: sesiones de preguntas y respuestas donde cuentan anécdotas de su carrera. Según comentan desde la organización, “aunque no podamos permitirnos traeros a grandes estrellas, siempre tratamos de buscar gente con carisma, sentido del humor e historias interesantes y divertidas que contar”.

 

 

Los concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo y stands no faltarán en esta convención realizada sin ánimo de lucro en la que el visitante paga lo justo para cubrir gastos.

 

Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica y el mundo de los Superhéroes estarán presentes durante todo un fin de semana que culminará con la Cena de Gala y posterior fiesta.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR