Chico Flores, segundo fichaje del nuevo Fuenla

El defensa andaluz llega libre tras jugar en el Rubin Kazásn ruso

El defensa andaluz llega libre tras jugar en el Rubin Kazásn ruso

Chico Flores, nuevos refuerzo para el Fuenla de Mere.

Imagen: Granada CF

‘Mere’ Hermoso tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Chico Flores, un defensa experimentado que llega al Fuenla con la intención de hacer más fuerte aún la zona defensiva de nuestro equipo en su primer año en Segunda división.

 

El jugador andaluz, a sus 32 años, aterriza en el Sur de Madrid tras su periplo en Rusia, donde defendió la camiseta del Rubin Kazán. Antes, había pasado por diversos equipos de todo el planeta. Aunque su carrera comenzó en el Cádiz. Fue en la tacita de plata donde creció como jugador, hasta que debutó en Segunda división con el primer equipo gaditano.

 

De allí, se marchó al Portuense, en Segunda B, donde se forjó como un defensa de gran carácter y una exquisita salida de balón. Con 21 años, dio el salto a Primera división de la mano del Almería, donde se dio a conocer para el gran público nacional e internacional. Tanto fue así, que el Genoa no se lo pensó y se lanzó a por su fichaje.

Estoy muy ilusionado. Sé que el Fuenla lleva haciendo un trabajo fenomenal estos tres últimos años

Tras su paso por Italia, volvió a España para defender la camiseta del Mallorca como cedido. Un año más tarde, probaría suerte en Gales, donde jugó para el Swansea City. De la Premier League se marchó, dos años más tarde, a Qatar, donde estuvo antes de volver a España, al Granada.

 

Ahora, afronta el reto de vestir la camiseta del Fuenla en su primera experiencia en Segunda. “Estoy muy ilusionado. Sé que el Fuenla lleva haciendo un trabajo fenomenal estos tres últimos años. Para el Club es una ilusión estar en LaLiga 1|2|3 y tenía ganas de venir y ayudar al máximo al equipo en esta etapa”, ha comentado el futbolista a través de los medios del club.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR