FUENLABRADA | Celebra los más de 50 años de Cobo Calleja corriendo por sus calles

El próximo 7 de septiembre, se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros

El próximo 7 de septiembre, se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros

Cobo Calleja celebrará una carrera popular.

Imagen: e3promoción deportiva

Cobo Calleja es, sin lugar a dudas, uno de los polígonos industriales más importantes de España. Al menos, uno de los primeros en convertirse en un referente del comercio, ligando su nombre al de nuestra ciudad. Por ese motivo, la Entidad de Conservación Cobo Calleja en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha organizado una carrera popular de 5 kilómetros para celebrar los más de 50 años desde su puesta en marcha.

 

Será el día 7 de septiembre a las 10:00 horas cuando los participantes –un máximo de 1.000- recorrerán las calles del polígono, completando una distancia de 5.000 metros que servirán como punto de partida para la temporada de running. Tanto la salida como la meta estarán situadas en el mismo lugar: la Calle Manuel Cobo Calleja.

Los beneficios de la carrera irán destinados a AFAMSO Fuenlabrada, la Asociación de Ayuda a las Personas Enfermas de Alzheimer

Las inscripciones, que todavía se pueden llevar a cabo a través de la web de E3 Promoción Deportiva, tienen un coste de 5 euros en un punto físico de inscripción y de 5,40 euros a través de internet. Los beneficios de la carrera irán destinados a AFAMSO Fuenlabrada, la Asociación de Ayuda a las Personas Enfermas de Alzheimer.

 

El dorsal lo podremos retirar hasta 30 minutos antes de la salida y la bolsa del corredor se recogerá una vez el participante haya cruzado la meta. Entre los servicios con los que contaremos en la carrera estará un ropero gratuito.

 

La entrega de trofeos para los corredores más rápidos de la prueba se realizará a las 11:30 horas. Será entonces cuando se reconozca la labor de los atletas populares más rápidos en las distintas categorías que encontraremos en la carrera: Junior (de 16 a 19 años), Senior (de 20 a 41 años) y Veteranos (a partir de los 42 años). No te lo pienses y participa en una de las primeras pruebas del calendario deportivo madrileño.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR