Catorce centros educativos de Fuenlabrada participan en un intercambio con Dinamarca

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se suma al programa de intercambio docente Erasmus+ para el intercambio de experiencias

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se suma al programa de intercambio docente Erasmus+ para el intercambio de experiencias

Esta iniciativa permitirá a los docentes de Fuenlabrada conocer los métodos educativos de la ciudad danesa.

Imagen: Redacción

Nuestra ciudad une lazos con Dinamarca. En total, catorce centros educativos de Fuenlabrada participarán en el programa de intercambio europeo Erasmus+ para compartir experiencias y conocimientos en asuntos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente con docentes de la ciudad danesa de Middelfart.

 

 

En concreto, los colegios adscritos al proyecto serán el Benito Pérez Galdós, La Cañada, Ramón y Cajal, Aula III, Giner de los Ríos, Manuela Malasaña, Miguel Hernández y Pablo Neruda, y los institutos Loranca, Federica Montseny, La Serna, Aranguren y Jovellanos.

 

 

Esta propuesta, impulsada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, permitirá a los docentes de estos catorce centros educativos conocer los métodos de la ciudad danesa, que "lleva tres décadas apostando por las energías renovables y cuya ciudadanía tiene una gran conciencia medioambiental".

 

 

A la espera

 

Los concejales de Educación, Isidoro Ortega, y de Proyectos Europeos, Juan Carlos López, han mantenido un encuentro con docentes de los catorce centros educativos para la puesta en marcha de la iniciativa, la cual partió del colegio Quevedo y del municipio danés. Sin embargo, todavía habrá que esperar. El proyecto, que se iniciará en 2020, todavía está a la espera de sumar a otros socios europeos interesados en esta iniciativa de formación de docentes en materia de sostenibilidad y medio ambiente, que "redundará en beneficio del alumnado", ha señalado el Ayuntamiento fuenlabreño en una nota.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR