FUENLABRADA | Carolina Esteban participa en ‘la Setmana Valenciana’, su debut en competición oficial

Nuestra ciclista ha participado con el equipo Río Miera-Cantabria Deporte continental UCI

Nuestra ciclista ha participado con el equipo Río Miera-Cantabria Deporte continental UCI

Equipo Río Miera-Cantabria Deporte continental UCI.

Imagen: OndaFuenlabrada

Nuestra ciclista Carolina Esteban ha estado presente en ‘la Setmana Valenciana’ en la categoría Sub-23 femenino, la cual se disputa del jueves 6 de mayo hasta el domingo 9. Una competición en la que participa el equipo Río Miera-Cantabria Deporte continental UCI, y la cual es la primera vuelta por etapas de la temporada 2021 para el club.



La ciclista fuenlabreña se estrena en competición oficial

La fuenlabreña ha participado junto a Isabel Martín, Nerea Nuño, Susana Pérez, Fie Osterby, Carolina Esteban, Ania Horcajada y Eli Escursell. Esta prueba estaba fechada para febrero, pero la situación sanitaria ha impedido desarrollarla, y la cual se divide en cuatro etapas. La primera comienza en Barxeta y termina en Gandía (125 kms), la segunda comienza en Castellón y termina en Villarreal (130 kms); la tercera recorre una distancia entre Sagunto y Valencia (108 kms) y la cuarta tendrá inicio en Finestrat y finaliza en Alicante (114 kms).

 

Así, nuestra joven promesa del ciclismo ha participado por primera vez en una carrera profesional, pero se ha visto obligada a retirarse. Su debut en este tipo de campeonatos ha empezado con mal pie, por ello, los siguientes pueden mejorar y poco a poco logrará cosechar éxitos en el más alto nivel.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR