FUENLABRADA | Bustamante cancela su concierto en Fuenlabrada

El cantante anunció la suspensión del show minutos antes de salir al escenario

El cantante anunció la suspensión del show minutos antes de salir al escenario

Nos quedamos sin concierto de Bustamante en las Fiestas de Fuenlabrada.

Imagen: Facebook.

Pocos minutos antes de la hora prevista para que comenzase su concierto, David Bustamante canceló su espectáculo en Fuenlabrada. Fueron varias las personas que acudieron a los campos de fútbol de la Aldehuela para disfrutar del espectáculo del cantante y que, tras haber estado esperando, tuvieron que volver a casa sin haber disfrutado de la actuación.

 

Cancelado a última hora
 
 
 
Según la programación, el concierto de Bustamante debía comenzar justo después del que ofreció Alfred García, ex concursante de OT 2017. Sin embargo, en vez de subir a cantar sobre el escenario, la estrella comunicó, “de manera verbal y a través de su agencia” que no habría show, a pesar de que tan solo faltaban unos minutos para que diese comienzo
 
Así lo explica el Ayuntamiento de Fuenlabrada en un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que han querido expresar su disconformidad con este asunto y han adelantado que pedirán explicaciones a las personas responsables de este asunto. “Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas y de las personas que habían acudido al concierto”, añaden en la nota.

 Bustamante debía actuar después de Alfred García, pero canceló su concierto minutos antes de comenzar

El público, indignado

 

Aunque las razones para suspender el concierto parecen responder a problemas de salud, el público no se ha tomado nada bien que la cancelación fuese tan precipitada. “Las formas de comunicarlo de parte de uno que decía ser su representante han sido de muy mal gusto. Ni siquiera hemos recibido una disculpa y justo se nos ha comunicado cuando iba a empezar el concierto, después de estar allí con lluvia”, comenta un afectado en la publicación del ayuntamiento en Facebook.
 
Aunque las quejas protagonizan el montante de comentarios en redes sociales, algunos vecinos y vecinas ha aprovechado para alabar la actuación de Alfred García, que fue el único artista que tocó anoche en los campos de fútbol.  “Gracias por contar con un artista tan profesional como Alfred García que a pesar de lo maleducada que es la gente ha sabido callar con sus canciones. Espero que lo volváis a traer porque es increíble”, comentaba una fan.
 
"Pues yo he ido desde Arroyomolinos hasta Fuenlabrada para ver a Alfred García y tengo que dar la enhorabuena a quien le haya contratado. Pedazo concierto se ha marcado el chaval. Artistazo”, publicaba otra.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR