Bruna Sonora, `tarareando´ por Fuenlabrada

Actuará el próximo 29 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Tomás y Valiente

Actuará el próximo 29 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Tomás y Valiente

`Tarareando´ por Fuenlabrada.

Imagen: Bruna Sonora.

 Las incombustibles melodías `Tarareadas´ por nuestros abuelos, cobrarán vida de la mano de Bruna Sonora. El grupo actuará el próximo 29 de octubre en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada a las 19:00 horas, como parte de la gira de presentación de su primer álbum que lleva por título `TARAREANDO´. 

 
 
Así, los doce componentes del grupo musical nos proponen un viaje lleno de conexiones, recuerdos y tarareos entre lo pasado y lo presente, lo local y lo global. lo tradicional y lo innovador. Todo ello mostrándonos la emoción y el sentir que ponen a sus personales "Creaciones, alquimias y aleaciones musicales".
 
 
 

 Bruna Sonora nos deleitará con sus Creaciones, alquimias y aleaciones musicales el próximo 29 de octubre a partir de las 19:00 horas

 

Descubrir y rememorar

 
Partiendo de melodías que están escondidas en lugares recónditos de nuestras memorias como La Tarara, El Vito, Anda Jaleo o El Burro de la tía Vinagre, Bruna Sonora ofrece un tratamiento musical que saborea el jazz, la música clásica o el flamenco; sin dejar de lado matices sonoros de raíz mediterránea como el klezmer, la música bereber o la turca
 
 
A pesar de su corta trayectora, la labor de Bruna Sonora ha sido reconocida con importantes galardones: primer Premio Folkez Blai 2016, primer Premio Urdufolk 2017, tercer Premio Burgos Raíz y Evolución 2017.
 
 
¿Aún estás dudando? ¡Ven a disfrutar con Bruna Sonora!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR