FUENLABRADA | Ayala pide perdón por el polémico video

Javier Ayala: "no se puede consentir que se tenga la sensación de que nos saltamos las medidas de distanciamiento social"

Javier Ayala: "no se puede consentir que se tenga la sensación de que nos saltamos las medidas de distanciamiento social"

Ayala también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad.

Imagen: Facebook

Después de todas las criticas que ha recibido, en redes sociales y por parte de grupos políticos,  el "famoso" vídeo que ha subido el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, a TikTok sin la mascarilla , ha querido dar unas palabras en sus redes sociales para pedir perdón a todas esas personas que se han visto ofendidas.

 

"Quiero transmitir a aquellas personas que se han visto ofendidas por el video mis disculpas", declara el alcalde. Asimismo, ha querido explicar que como representante político "no se puede consentir que se tenga la sensación de que nos saltamos las medidas de distanciamientos social".

 

Por su parte, Ayala también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que no se baje la guardia en "estos días de vacaciones con familias y amigos porque estamos más cerca de salir de esta situación" y ha concluido diciendo que "ante la duda la mascarilla siempre".

 

 



Muchos han sido los comentarios que criticaban la falta de mascarilla en el vídeo

 

Muchos vecinos de Fuenlabrada criticaron el video del alcalde en sus redes sociales con comentarios como "se le ha ido de las manos el tardeo, lo que no entiendo es que lo suba a Tik Tok". También han considerado que la publicación es una "falta de respeto" para los fuenlabreños que no se han podido ir de vacaciones.

 

 

La portavoz del grupo municipal de Vox, Isabel Pérez, no se ha querido quedar atrás y ha declarado que "lo que Ayala haga con su vida personal, me da absolutamente igual. Que se tome una cerveza y pierda el "sentío", me da absolutamente igual. Que baile mal o bien, me da absolutamente igual. Esto va de autoridad y coherencia".

 

Por su parte, el grupo municipal de Vox también ha hecho referencia a que el alcalde no quiere celebrar los plenos presenciales. "Nuestro alcalde no quiere celebrar plenos presenciales, cuando tenemos una situación tan delicada en Fuenlabrada, con tantas personas pasándolo fatal y que no tienen esos privilegios. Que nuestro Alcalde suspenda encierros en nuestras fiestas, amparado en la situación sanitaria y luego demuestre que las restricciones son para otros", declara Pérez.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR