FUENLABRADA | Ariel Rot pone el broche final al programa de conciertos veraniegos en Fuenlabrada

La cita será este fin de semana, en el patio del colegio San Esteban

La cita será este fin de semana, en el patio del colegio San Esteban

El directo arrancará pasadas las 21 horas.

Imagen: Agencias

Ariel Rot, el músico argentino afincado en España desde hace décadas es el protagonista indiscutible del último programa de fin de semana ‘Un verano para disfrutar’ que da por concluida esta edición. El guitarrista, cantante, compositor y productor musical de rock y blues, formó parte del grupo Tequila y más tarde de Los Rodríguez. Desde hace años, emprendió una carrera en solitario que compagina con programas musicales en radio y televisión.

 

El músico actuará el sábado 28, a las 21:30 horas en el patio del colegio San Esteban. Se presenta ante el público solo con su guitarra con una propuesta intimista en la que revisará algunos de sus éxitos.

 



Las entradas son gratuitas, aunque es necesario adquirirlas previamente a través de la web municipal

Ese mismo día el humor llega de la mano de Darío Mares en el centro municipal La Pollina a las 22:00 horas. El artista pone en escena su particular modo de ver la vida y contarla. Estará acompañado por Jorge el Mullallo y Adrián Bacelo.

 

Para el público infantil, llega el Maravilloso Mundo de Drilo, a las 21:30 horas en el colegio Giner de los Ríos, con entrañables personajes que apuestan por el mundo honesto y optimista.

 

El programa acaba el domingo con Los Veranos en la Pollina y ‘La habitación de Kiram’, a las 12:00 horas en el centro municipal La Pollina. Un musical de despedida donde un niño indio recorrerá desde su habitación lugares exóticos de la selva y se desplazará a Méjico para encontrar nuevos amigos y amigas.

 

Como siempre, las entradas deben adquirirse a través de la web municipal, son gratuitas y las actividades se celebran en espacios donde se respetan las indicaciones y recomendaciones del protocolo COVID.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR